Buenos Aires, 12/05/2021, edición Nº 3101
Conecte con nosotros

Información General

El gobierno porteño entrega la última Canasta Escolar Nutritiva del año

Los alimentos fueron entregados cada quince días a los/as estudiantes de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires

Publicado

el

Durante todo el año, el gobierno porteño estuvo entregando la Canasta Escolar Nutritiva cada quince días a los/as estudiantes de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora entregará la décima novena entrega que es la última de 2020.

Esta entrega se dividirá en dos: el jueves 3 y viernes 4 de diciembre, se llevará a cabo la primera parte y el jueves 10 y viernes 11 de diciembre la segunda. Entregaremos las canastas en sus tres variantes, según corresponda: desayuno, almuerzo y refrigerio y, en esta oportunidad, en la versión almuerzo, se brinda la canasta N.º 2.

Fechas de entrega
Jueves 3/12
Viernes 4/12
Jueves 10/12
Viernes 11/12

Enterate en que escuela te corresponde haciendo click aquí.

La Ciudad genera conciencia y homenajea ídolos populares con llamativos murales

Transporte escolar
Aquellos/as estudiantes que utilizaban transporte escolar y recibían en sus escuelas servicios alimentarios podrán retirar la canasta en una nueva escuela asignada más cerca de su hogar.

Para el caso puntual de los/as alumnos/as del barrio Ramón Carrillo que recibían la canasta en el centro educativo de la zona, se mantiene el cambio de sede. El nuevo punto de retiro es la Escuela Primaria Común N.° 21 D.E. 19 situada en la calle Mariano Acosta 2976. El día de entrega en ese lugar será el viernes 11 de diciembre de 10 a 16 horas. Para el resto de los/as estudiantes, se mantienen las fechas y los puntos de entrega asignados originalmente.

Abren las inscripciones para las Colonias de Verano 2021

En el cuadernillo con información para las familias vas a encontrar el detalle de los alimentos recibidos según el tipo de servicio y nuevos mensajes de alimentación saludable

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis