Política
El Gobierno porteño convocó a los docentes para discutir paritarias
La cartera educativa de la Ciudad citó a los 17 gremios para dar comienzo a la «mesa de condiciones salariales y laborales».

(CABA) La cartera educativa de la Ciudad de Buenos Aires citó para este mediodía a los representantes de los sindicatos para dar comienzo a la «mesa de condiciones salariales y laborales» con vistas al ciclo lectivo 2016.
Según el comunicado de la cartera educativa porteña, la nueva ministra, Soledad Acuña, «se reunirá a partir de las 12:00 con los 17 gremios docentes» para dar comienzo a las negociaciones salariales.
La reunión se desarrollará en la sede del ministerio de Educación, ubicada en avenida Paseo Colón 255. NR
Comentarios

-
Información Generalhace 3 días
COVID-19: las personas que se vacunaron ya pueden trabajar presencialmente
-
Destacadahace 6 días
Clausuraron Pinar de Rocha por infringir protocolos sanitarios
-
Culturahace 6 días
La Legislatura porteña presenta la muestra «Cuarteto en Piedra»
-
Información Generalhace 3 días
La Ciudad reforzó los controles con numerosos operativos e hizo tareas de concientización en bares y restoranes
-
Información Generalhace 2 días
El acoso callejero será penalizado con una multa de hasta 20 mil pesos