Buenos Aires, 16/10/2019, edición Nº 2527
Conecte con nosotros

Política

El gobernador de Córdoba también cargó contra Macri

Publicado

el

Mauricio Macri sigue recibiendo crìticas por rechazar el traspaso de y desde el Pro siguen intentando esquivar la culpa. Ahora llegó el turno del gobernador peronista Juan Manuel de la Sota, que puso el acento en el aumento del boleto del subte aplicado por la gestión macrista.

20120301-214032.jpg

José Manuel De la Sota dijo que «es inexplicable que alguien tome el subte, aumente la tarifa y lo devuelva» al criticar la decisión del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri de suspender el traspaso del subte a la Ciudad.

«Todos los argentinos queremos mucho a Buenos Aires, porque es la cara del país, pero todos los gobiernos porteños están mal acostumbrados a que les paguemos todo y esto no es justo» subrayó el mandatario cordobés en declaraciones a radio América.

De la Sota dijo que «todos los habitantes de La Quiaca a Tierra del Fuego estamos manteniendo a la Ciudad» y sostuvo que «la Ciudad de Buenos Aires tiene que autoabastecerse más y no vivir de lo que le da el Gobierno nacional. Tenemos que tratar de construir un país más parejito».

«Yo quisiera que a mí también me den un subte para Córdoba» finalizó diciendo el gobernador cordobés.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X