Buenos Aires, 23/07/2018, edición Nº 2077
Conecte con nosotros

Barrios

El divertido homenaje a Juan Alberto Badía en un supermercado de Palermo que se convirtió en un mural

Todo comenzó con una intervención callejera al nombre de una reconocida cadena y terminó con un importante reconocimiento al periodista y locutor.

Publicado

el

(CABA) Hace unas semanas, en el frente del supermercado Día% ubicado en Thames y Córdoba, en Palermo, un grupo de personas intervino una pared del local para recordar al locutor Juan Alberto Badía. Aprovechando la tipografía, le agregaron la sílaba “Ba” al logo del supermercado (Dia) y el símbolo “%” lo reemplazaron por una foto con la cara del célebre conductor radial y televisivo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de la mujer que se paró frente a un colectivo que se hizo viral en las redes

Entre los autores de la intervención se encontraba la sobrina del famoso locutor Jazmín Badía. Es ese momento, ella tuiteó la foto de la fachada del súper. Y le agregó: “‘Es triste el olvido’ dijo. Y se encargó de trascender. Si estás en Thames y Av. Córdoba, sácale una foto. Subila utilizando el hashtag #Badia. El que no lo conozca, preguntará… y el que sí, lo recordará con mucho amor. Fue una excusa (muy divertida) para tenerte presente”.

Rápidamente la intervención se hizo viral, y el supermercado decidió darle un giro al homenaje y contrató al artista Cristian English para retratar la imagen de Badía y sorprender a Jazmín.

Así, lo que empezó como una simpática humorada terminó en un mural, como recuerdo a uno de los grandes de la radio y la televisión argentina, en un merecidísimo homenaje. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X