Buenos Aires, 24/02/2018, edición Nº 1928
Conecte con nosotros

Política

El director de la Fundación Felices los Niños fue detenido

Se trata de Juan Manuel Casolati; lo arrestaron por cortar la calle durante una protesta contra el cierre provisorio de la fundación.

Publicado

el

(PBA) Juan Manuel Casolati, director de la Fundación Felices los Niños, fue arrestado por cortar la calle durante una protesta contra el cierre provisorio de la fundación, que fue ordenado por el gobierno bonaerense por falencias administrativas y de gestión.

Según informaron a LA NACION fuentes policiales, hoy los trabajadores de la Fundación realizaron una marcha en la zona del Camino del Buen Ayre, en Hurlingham , por lo que se llevó a cabo un despliegue policial. Allí, la policía constató que los manifestantes, al mando de Casolati, “llevaron a cabo un corte vehicular en ambas manos en la calle Gorriti a la altura del ingreso de fundación.

Los voceros indicaron que “personal policial a metros del lugar observa como entre los manifestantes se produce un forcejeo y una mujer cae al piso”. Según la policía, en ese momento “Casolati comienza a proliferar palabras soeces a los uniformados al tiempo que instiga y forma parte de agresiones físicas infundadas e ilegitimas hacia los uniformados”, por lo que resulta “herido levemente en su cabeza” el jefe de Distrito Comisario Andres Lasala.

Los voceros añadieron que, ante la imposibilidad de derivar el tránsito por no haber vías alternativas, “el fiscal interviniente dispuso la aprehensión del cabecilla de la marcha”, Casolati, acusado de instigación al delito. Se lo trasladó a la Comisaría 2° de Morón.

MG

FUENTE CONSULTADA: LA NACIÓN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X