Buenos Aires, 20/10/2020, edición Nº 2897
Conecte con nosotros

Política

El candidato bonaerense de Gómez Centurión pide votar a Macri y a Vidal

Se trata de Gustavo Alvarez, quien hace unas semanas había intentado impugnar la candidatura de Axel Kicillof.

Publicado

el

(PBA) El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente NOS, Gustavo Alvarez, publicó en su cuenta de Facebook varios videos en los que pide a sus seguidores que no voten para presidente a José Luis Gómez Centurión y cedan esos sufragios a la fórmula de Juntos por el Cambio, que lleva en la boleta a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Asaltaron y golpearon al hermano de Mauricio Macri en su casa en General Pacheco

Renuncio a mis votos. Salvemos a la patria del narcotráfico y de la revolución versera bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina”, planteó el candidato.

Alvarez criticó tanto a la fórmula presidencial del Frente de Todos de Alberto Fernández y Cristina Kichner, como al aspirante a la gobernación, Axel Kicillof, y dijo que de triunfar el peronismo “corremos riesgo de que vuelvan los Zaffaroni o los jueces truchos”.

Cristina ya sabemos lo que es. El experto en derecho Alberto Fernández es cómplice del tema de la efedrina con el recaudador [Héctor] Capaccioli. No los podemos votar”, sostuvo.

No los podemos votar. Evitemos la revolución bolivariana en la Argentina. No me votes, no votes a Gómez Centurión. Votá a Macri-Pichetto”, aseguró.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Axel Kicillof: “No es cuestión de planes o no planes, no podemos matar de hambre a la gente”

Alvarez quedó en quinto lugar en las elecciones primarias del 11 de agosto con 168.223 votos, por lo que superó el mínimo necesario para competir en las generales del 27 de octubre.

En tanto, Kicillof quedó primero y superó a María Eugenia Vidal por un amplio margen: 1.698.278 votos. La gobernadora quedó segunda con 3.223.460 sufragios. En tercer lugar quedó Eduardo “Bali” Bucca (Consenso Federal), con 575.202 votos; y luego Christian Castillo (Frente de Izquierda Unidad), con sus 321.876 adhesiones. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis