Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Barrios

El barrio de Flores indignado por la falta de luz

Publicado

el

En dialogo con parabuenosaires.com vecinos reportaron las zonas afectadas. Ayer a la noche hubo protestas callejeras y la presencia de cuadrillas.

directorio y rivera

(CABA) Una noche más a oscuras y con bronca. Flores volvió a vivir horas, algunos días, sin suministro eléctrico en medio de fuertes temperaturas.

Según pudo reconstruir parabuenosaires.com a través del diálogo con vecinos, anoche miles de vecinos estaban a oscuras mientras algunas cuadrillas tercerizadas de Edesur intentaban reparar cables dañados.

Uno de los puntos de mayor relevancia fue en el cruce de Boyacá y Bacacay, donde, expusieron vecinos, “explotó un generador”. Por tal motivo, acudió una cuadrilla para su arreglo.

En Directorio y Rivera Indarte (foto) hubo otra cuadrilla, que estuvo largo rato intentando solucionar los desperfectos.

Un caso similar ocurrió anoche cuando una cuadrilla, según testimonios vecinales, se “negó” a reparar a fondo un desperfecto en Primera Junta y Rivera Indarte. Los operarios habían prometido volver el lunes, pero por presión vecinal trabajaron.

10888872_674601939327299_4158226359347341225_n

Otras zonas reportadas fueron San Pedrito y Alberdi, zona donde tuvo que intervenir la policía “para ordenar el tránsito”. Asimismo en Morón y Cuenca también hubo cortes.

Otra de las consecuencias ocurridas durante las horas que Flores estuvo a oscuras fue el aprovechamiento por parte de delincuentes para operar con más intensidad.

En Zuviría y Bonorino ayer cerca de las 17 “se sufrieron robos de dos personas en moto a dos chicas y luego de robarles al dar la vuelta también robaron a una pareja”. “Es la boca del lobo”, describieron con angustia varios vecinos.

“Gracias Edesur por bajar la tensión eléctrica en Flores Sur, Zuviría 2100, a un nivel que evita el riesgo de que los electrodomésticos funcionen”, reportaba hoy temprano otro vecino.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X