Buenos Aires, 15/11/2019, edición Nº 2557
Conecte con nosotros

Información General

El Banco Ciudad y Racing llevaron un momento de alegría para todos los chicos internados

El Presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla junto Diego Milito, visitaron el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata

Publicado

el

El Presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, junto al ídolo y Manager de Racing Club, Diego Milito, visitaron el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata, completando la impronta social que caracteriza al torneo “Fútbol sin Violencia” que presentó los clásicos del verano en La Feliz.

Por tercer año consecutivo es a beneficio de esta institución de salud pública de excelencia que atiende a más de 40mil chicos mensualmente, de 16 partidos bonaerenses.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Balnearios de San Bernardo y La Lucila del Mar ya cuentan con sillas de ruedas adaptadas

Este año, el Banco Ciudad y su Fundación, colaboran con la entrega de equipamiento médico para atención de emergencias médicas, a la vez que Racing Solidario con sus colaboradores y “El Príncipe” Milito, llevaron un momento de alegría para todos los chicos internados y sus familias, entregando regalos para cada uno de ellos.

Entre los presentes, también estuvieron el Vicepresidente 2do. de Racing Alfredo Chiodini, el dirigente del club Patricio Rotman, el titular de la Fundación Banco Ciudad, Christian Asinelli y Gastón Rossi, Director del Banco Ciudad.

Durante la recorrida fueron acompañados por la Directora del Nosocomio, la Dra. Viviana Bernabei, y los médicos y personal del hospital. El grupo transitó por las distintas salas y corredores del hospital, haciendo entrega de los presentes: camisetas, pelotas y juegos para los chicos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La marplatense que le ganó al cáncer y causó furor con su #10yearschallenge

Milito saludó a todos los internados y sus familias, firmó autógrafos y se sacó infinidad de fotos con ellos y el personal.

Ortiz Batalla resaltó: “Como banco público es natural para nosotros colaborar con instituciones de excelencia como el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, Victorio Tetamanti, uno de los más importantes en la atención de los niños en la provincia de Buenos Aires.Por tercer año consecutivo lo visitamos junto a Racing Club, como parte de uno iniciativa que vincula al deporte, con lo social y solidario. La Copa Fundación Banco Ciudad, que nos invita a ver a legendarias figuras de nuestro fútbol, rememorando los grandes clásicos, fomenta un espíritu de sana competencia, sin violencia, y al mismo tiempo suma equipamiento para este hospital tan relevante para la comunidad”.

Por su parte, la Doctora Bernabei manifestó su satisfacción por la visita, por lo que genera en toda la comunidad y pacientes del Hospital, y a la vez destacó el apoyo que, año tras año, incorpora nuevo equipamiento. “Este año lo aplicaremos a la adquisición de dos unidades para emergencias cardiorrespiratorias”, informó.

Esta iniciativa es el broche de oro de una acción que ya es un clásico de los últimos veranos, y que cuenta con el apoyo de la parte social de los clubes River, Boca, San Lorenzo, Huracán, Racing e Independiente, reunidos a beneficio por la Copa Fundación Banco Ciudad edición 2019, por un Fútbol sin Violencia.

Entre las figuras que pasaron este verano estuvieron, El Burrito Ortega, El Jefe Astrada, Matute Morales, El Mono Navarro Montoya, El Pato Fillol, Pipo Gorosito, Pipa Gancedo, Nacho Gonzalez, Chaco Gimenez, Tito Pompei, El Beto Acosta, El Turco García, El Chipi Barijho, Rolfi Montenegro, Toty Ríos, Mandinga Percudani, El Tano Pernía, Lucas Mareque, y Roberto Trotta.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X