Buenos Aires, 18/07/2024, edición Nº 4264
Connect with us

Información General

El Banco Ciudad ofrece cursos online de capacitación

Junto al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, buscan contribuir al desarrollo personal, laboral y emprendedor

Published

on

El Banco Ciudad y su Fundación, conjuntamente con el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), a través de su Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, ofrecen nuevas propuestas de capacitación en finanzas para contribuir al desarrollo personal, laboral y emprendedor. Los cursos digitales y gratuitos de “Educación Financiera” que ya comenzaron, y a lo largo de 6 semanas, abordarán temáticas tales como: administración del dinero, bancarización, instrumentos de inversión y ahorro, préstamos y decisiones de financiación y finanzas del emprendimiento.

Esta actividad formativa, que va por su segunda edición, está destinada a estudiantes y graduados de las distintas ofertas educativas de la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, que anualmente abarcan a un total de más de 50.000 personas. Los interesados en conocer todas las propuestas de formación para jóvenes y adultos/as que posee la Agencia, pueden hacerlo a través de su página web.

Santiago Cafiero y Matías Kulfas anunciaron nuevos créditos para las PyMEs

La apertura del ciclo tuvo lugar hoy a las 16, con la participación de Fernando Elías, vicepresidente del Banco Ciudad, y Eugenia Cortona, Subsecretaria de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la Vida, quienes dieron inicio al primer encuentro (*). Esta iniciativa se enmarca en el convenio celebrado entre el Banco Ciudad y el Ministerio de Educación de CABA, y en él participan la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, la Fundación Banco Ciudad, los equipos de educación e inclusión financiera del Banco y el Instituto PyME de la entidad.

Advertisement

NT

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis