Buenos Aires, 15/12/2018, edición Nº 2222
Conecte con nosotros

Espectáculos

El Ángel del Subsuelo estrena en el Teatro del Pueblo

Publicado

el

Con Daniel Dibiase, Daniel Zaballa, Miguel Terni y Analía Divito protagonizan El Ángel de Subsuelo, de Luis Saez, dirigida por Andrés Bazzalo.

Angel-subsuelo-parabueosaires

(CABA) ¿Será posible escapar del encierro y la agonía para saldar cuentas con un pasado que se niega al olvido? ¿Zambullirnos de corazón en amores imposibles? ¿Y sobrevivir para contarlo?

El Ángel del Subsuelo es una comedia de rufianes, tanguera, oscura y melancólica, ubicada en un ambiente porteño de los años 40, atravesado por los espíritus de Arlt y Dostoievski.

Larsen, el protagonista, es un decadente ejemplar de una aristocracia porteña venida a menos que, preso de la inacción y el nihilismo, achaca al mundo la responsabilidad de su fracaso personal, mientras sueña con saltar la banca en Montecarlo.

Su sirviente, un viejo ranquel travestido, convertido en apolillado valet de guante blanco, se ha convertido con el tiempo en su único confidente e íntimo enemigo. Un espejo cruel en el que mirarse.

La inesperada llegada de Barsut, un viejo camarada de escuela, se convertirá en la posibilidad de embarcarse en una rocambolesca aventura que repare una antigua injusticia y lo reivindique frente a sí mismo y al mundo. Una candorosa bataclana se suma al proyecto, trayendo la ilusión y la sensualidad de un glamur descangallado.

“En los pliegues de esta comedia que cuenta la historia de una venganza y de una reivindicación imposibles, se cuela una reflexión acerca de nosotros, de la dificultad de la construcción de un imaginario válido, de los esfuerzos inútiles por salvarnos del naufragio y del misterio de una existencia, por momentos, absurda…” Andrés Bazzalo

Ficha Técnica
Elenco:
Daniel Dibiase (Larsen)
Miguel Terni (Manuel)
Daniel Zaballa (Barsut)
Analía Di Vito (Perla)
Escenografía y Vestuario: Adriana Dicaprio
Maquillaje: Adriana Rinaldi
Diseño de luces: Andrés Bazzalo
Diseño gráfico y fotos: Lucio Bazzalo
Prensa: DucheZarate
Asistencia de dirección: Florencia Salto

Dirección general: Andrés Bazzalo

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X