Buenos Aires, 30/04/2026, edición Nº 4915

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El 20% de los porteños no sabe a quién votar para jefe de gobierno 2015

Compartí este artículo

Según una encuesta que hizo Raúl Aragón & Asociados a pedido del sitio Infobae.

urnas

(CABA) El recambio Ejecutivo de Nación y Ciudad ya se hace sentir en encuestas sobre posibles candidatos. Incluso, se consulta a los ciudadanos mucho antes de que estén armadas las listas o haya pre candidatos ratificados en cada partido.

Así las cosas, entre gestión, exposición pública y mediática, muchos funcionarios y referentes de la política están en la memoria colectiva, por lo que ya muchos estudios sobre el caso buscan saber o posicionar a los futuros postulantes.

Este el es caso de los resultados que surgieron de una encuesta que hizo Raúl Aragón & Asociados a pedido del sitio Infobae.

Aún así, se recabó más información al respecto: al día de la fecha un buen número de ciudadanos no sabe por quién votar de cara a 2015.

«Hay un 20% de indecisos y un 8% que dice que va a votar a otros candidatos. Es casi un tercio del padrón”, señalaron los hacedores del estudio.

Afirmaron que “es por la ausencia de un candidato del espacio del Frente Renovador”.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.