Política
Egresó la 3° promoción de las Policías de General Rodríguez, Marcos Paz y Pilar
El subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Patricio Lombilla, presidió las ceremonias en representación de Cristian Ritondo.

(PBA) El subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Patricio Lombilla; en representación del titular de la cartera, Cristian Ritondo; presidió esta tarde las ceremonias de egreso de las terceras promociones de las Policías Locales de General Rodríguez, Marcos Paz y Pilar.
En primer lugar, el funcionario ministerial encabezó en la primera ciudad el acto en conjunto del egreso de 40 efectivos de ese distrito y 24 para Marcos Paz.
La ceremonia se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal “Juan Ávila” y también estuvieron presentes los intendentes Darío Cubar y Ricardo Curuchet, respectivamente, entre otras autoridades.
Luego, el subsecretario Lombilla se trasladó hasta Pilar, donde junto al jefe comunal, Nicolás Ducoté, presidió el egreso de los 54 efectivos de la Policía Local de ese distrito.
Más temprano, el funcionario del Ministerio de Seguridad participó en la Casa de la Cultura de Quilmes de una jornada de sensibilización de género y violencia.
El evento –al que también concurrió el intendente de este partido, Martiniano Molina– estuvo destinado a los 88 cadetes de la tercera promoción de la Policía Local, quienes se encuentran en el último tramo del curso de formación. NR

-
Información General4 días ago
Se conoció cuánto cobran los exparticipantes de Gran Hermano por presencias, sorteos o canjes
-
Información General7 días ago
El rescate de un niño de 3 años que quedó encerrado dentro de un auto en Villa Santa Rita
-
Información General3 días ago
El proyecto 360 en la Boca
-
Economía4 días ago
Problemas con los Precios Justos
-
Salud4 días ago
Hábitos saludables para evadir un Acv
-
Información General5 horas ago
Por qué se cambió el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires