Política
Efecto Auspicio a Independiente: Moyano mueve depósitos gremiales del Banco Provincia al Ciudad
El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, mudó depósitos por $500 millones, pertenecientes al sindicato de Camioneros.
(CABA) El líder de Camioneros y presidente de Independiente, Hugo Moyano, decidió apostar por Macri y retiró los fondos de su gremio del Banco Provincia para mudarlos a la entidad que preside Rogelio Frigerio (n), según informa Letra P.
Se trata de 500 millones de pesos que hasta hace unos meses eran custodiados por Gustavo Marangoni, alfil sciolista en territorio porteño. Y que, en tiempos de vacas flacas, como le ocurrió a la Provincia durante el año 2012, podrían servir para auxiliar las complicadas cuentas del gobernador bonaerense Daniel Scioli.
“¿Cómo me hacés esto, Negro?”, le reclamó Marangoni a Moyano. Quien sin hacer referencia a su acuerdo político con el macrismo, esgrimió razones económicas como el rendimiento que obtendría el dinero de su gremio en caso de ser depositado en el Ciudad.
Sin embargo, esta decisión, además de ser un claro gesto de acercamiento hacia la figura de Mauricio Macri, “el único” que le da “respuestas”, según asegura el camionero en privado, también es un castigo a Daniel Scioli. A quien Moyano tentó en infinita cantidad de oportunidades con la opción de romper con el kirchnerismo, decisión que el mandatario bonaerense nunca se atrevió a tomar.

-
Información General2 semanas ago
Clausuran bunker en Constitución: detienen a tres personas y secuestran dosis de cocaína y marihuana
-
Información General1 semana ago
Eduardo Costantini compró media manzana en Palermo: ¿qué va a hacer?
-
Información General2 semanas ago
Jorge Macri reconoció el trabajo de los docentes y médicos de la Ciudad: “Ninguna IA los puede reemplazar”
-
Información General1 semana ago
La Legislatura declaró como Personalidad Destacada al Dr. Sergio Pampin
-
Información General2 semanas ago
Vuelve a la Argentina una icónica marca de calzado: dónde abrirá su local
-
Información General2 semanas ago
Así es Torre Cavallino, el desarrollo que redefine el lujo y transforma el horizonte de Caballito
-
Información General1 semana ago
Vuelve el concurso que ofrece 1000 dólares por un cuento de cien palabras
-
Información General1 semana ago
“Voy a estar donde el Presidente me necesite”: luego de afiliarse a LLA, Bullrich no descartó una candidatura