Buenos Aires, 05/08/2020, edición Nº 2821
Conecte con nosotros

Información General

Don Torcuato: denuncian golpes a bebés en un jardín maternal

Una mamá fue testigo de los maltratos durante una visita a la guardería «Rincón de luz».

Publicado

el

(PBA) El jardín maternal “Rincón de luz”, ubicado en la localidad bonaerense de Don Torcuato, recibió una denuncia por maltratos a los bebés que asisten al centro educativo.+

Los lamentables episodios de violencia se conocieron por una mujer que se llevó una terrible sorpresa durante una visita a las instalaciones para anotar a su hijo de tres años.

Según declaró la denunciante ante la fiscalía, una de las empleadas del lugar le pegó a un bebé de seis meses.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad subasta inmuebles sin herederos a precios menores que los del mercado

Veo a una maestra, una señora mayor de pelo negro por arriba de los hombros, golpear fuertemente la cara de un bebé. De derecho y de revés. Entré en shock de la bronca”, detalló una indignada Andrea Rodríguez, la testigo de las agresiones, en su perfil de Facebook para dar aviso a los vecinos.

La denuncia de Rodríguez en el grupo “Mesa de Gestión Interbarrial de Don Torcuato y Tigre” no fue todo, ya que intervino la comisaría de la zona. “Esto es un horror, es lo peor que he visto en mi vida. Un bebé siendo golpeado por quien estudió para cuidarlo”, se lamentó la mujer.

Ante esta situación, las administradoras de la página admitieron que, a raíz de este caso, muchas madres se comunicaron vía privada para destapar sus malas experiencias.

TEMA RELACIONADO
Videos: denuncian a un jardín de infantes de Avellaneda por encerrar a un nene en un balcón

Una nos avisó que su bebé salió del lugar con un moretón en la espalda, otra que su hijo volvió con la mano lastimada. Ahora el comisario a cargo las está citando a declarar”, explicó una de ellas en diálogo con TN.

Dos semanas atrás, un jardín de infantes localizado en Avellaneda quedó en el ojo de la tormenta por haber dejado encerrado en un balcón a un niño. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis