Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Destacado 2

Don Diego Maradona, internado en Los Arcos

Publicado

el

El padre del 10 sufre una infección urinaria y fue hospitalizado. En tanto, su hijo, ex ídolo del futbol mundial, es noticia por estas horas a raíz de su separación con la mujer que espera un hijo de él,  en medio de rumores que indican que Diego Armando no reconocería la paternidad, una vez más.

dondiego-maradona-630x353-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Ayer por la noche internaron a Diego Maradona padre en la clínica Los Arcos del barrio de Palermo. Por una infección urinaria, el progenitor de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino fue hospitalizado, pero sólo por precaución, ya que su cuadro no reviste gravedad.

En las últimas horas, la familia Maradona vivió momentos complicados. A las versiones que indican que Diego se habría separado de su pareja Verónica Ojeda y no le dará su apellido al hijo que ambos esperan, se sumó un descargo por parte de Dalma y Giannina (y Claudia, la madre de las dos y ex mujer de Maradona) en el que niegan su influencia sobre el ex técnico de la Selección.

Además, también se conoció que en los últimos días padre e hijo habría roto la relación, ya que Maradona no soportó que Don Diego mantuviese una relación con Diego Jr, el hijo extramatrimonial que el ex astro argentino tuvo en su estancia en Italia.

Según informó el médico personal de la familia, Alfredo Cahe, el cuadro de Don Diego no reviste gravedad y su internación es sólo por un control rutinario.

El padre de Maradona ya había sido internado este año, en febrero pasado, producto de una descompensación, debido a problemas cardíacos, en la misma clínica Los Arcos.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis