Buenos Aires, 21/04/2026, edición Nº 4906

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Día Mundial de los Humedales en el Museo Saavedra

Compartí este artículo

Un humedal es una zona de tierras, generalmente planas, cuya superficie se inunda de manera permanente o intermitentemente. Al cubrirse regularmente de agua, el suelo se satura, quedando desprovisto de oxígeno y dando lugar a un ecosistema híbrido entre los puramente acuáticos y los terrestres.

humedales saavedra

(CABA) Este domingo 2 de febrero a las 17, en el Museo Historico Cornelio Saavedra, se dará una charla sobre los humedales existentes en el barrio, su historia, situación actual y la biodiversidad asociada. Además se podrá observar una muestra fotográfica de las aves de estos ambientes y del parque.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.