Buenos Aires, 23/10/2018, edición Nº 2169
Conecte con nosotros

Destacado 2

Detienen a un “pincharuedas” en el barrio de San Cristobal

Publicado

el

Un ciudadano colombiano fue detenido este jueves en el barrio porteño de San Cristóbal (Comuna 3), luego de robarle a un hombre el dinero que había retirado de un banco del microcentro tras pincharle una rueda de su coche y arrebatarle un bolso por la ventanilla del vehículo.

pincha ruedas san cristobal parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó cerca del mediodía cuando la víctima, de 50 años, retiro dinero de un banco del microcentro porteño, subió a su automóvil y se dirigió a su vivienda, ubicada en el sur de la Capital Federal.

Pero al llegar a la avenida Independencia al 2400 sintió un golpe en una rueda y luego notó que el neumático estaba pinchado.

Los voceros indicaron que el automovilista detuvo el coche, se bajó y se acercó a un kiosco para llamar al auxilio mecánico y que le cambiaran la goma.

Pero cuando estaba adentro de ese comercio, advirtió que un hombre se acercaba a su vehículo, rompía el vidrio de una ventanilla y le robaba el bolso en el cual llevaba el dinero que minutos antes había sacado del banco.

Los informantes contaron que una brigada de la comisaría 18 de la Policía Federal que circulaba por la zona y había sido alertada del robo persiguió al coche en el cual se fugaba el maleante, a quien a los pocos metros lograron detener.

En poder del arrestado la policía recuperó el dinero sustraído a la víctima.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X