Buenos Aires, 17/01/2018, edición Nº 1890
Conecte con nosotros

Política

Desde el PRO desmienten haber impulsado los cacerolazos

Publicado

el

“No organicé ni participé de los cacerolazos” es la respuesta que da Martín Urdániz, acusado -desde sectores afines al kirchnerismo- de organizar las protestas VIP  de la semana pasada.

“Termino de comer y escucho ruido de cacerolazos. Y ahí empecé a twittear”, dijo en declaraciones al diario La Nación.

Un informe elaborado por blogueros k denunció que la convocatoria a los cacerolazos de la semana pasada, realizados en los barrios de Recoleta, Palermo, Belgrano y Barrio Norte, no fue espontáneo y, además, que el ideólogo de la protesta fue Urdániz, a quien acusaban de tener vínculos con el PRO, aunque él lo negó de manera rotunda.

Urdániz da clases en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) sobre la web 2.0, también llamada mundo colaborativo. “No soy empresario” dice y cuenta que “subsiste” gracias a la actividad académica.

“A raíz de lo que se publicó que yo había organizado la protesta me empezaron a felicitar y, también, a putear y yo no tengo nada que ver”, repite. Y agrega: “No es que esté a favor o en contra de los cacerolazos. Creo que los conflictos se resuelven dialogando”.

La acusación se realizó en la página bloggersenacción.blogspot.com. Consultado sobre su opinión de los blogueros k, dice: “No soy yo quién para opinar; que cada uno haga lo que quiera”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis