Buenos Aires, 25/09/2020, edición Nº 2872
Conecte con nosotros

Política

Denuncian que Macri suspendió las viandas de los talleres escolares

Publicado

el

Los docentes que dictan los talleres educativos del programa “Puentes Escolares” de la sede que funciona dentro de la Mutual Sentimiento en el barrio de Chacarita. Se vieron sorprendidos, el pasado viernes 16 de marzo, cuando la Subsecretaría de Inclusión Escolar y Comunidad Educativa a cargo de Soledad Acuña decidió suspender los 30 refrigerios que llegan diariamente para los chicos y chicas en situación de calle que asisten a la institución. Para la mayoría de los niños/as y jóvenes que concurren al programa Puentes Escolares ese refrigerio, es el único alimento del día.

Como si esto fuera poco, en el día de hoy, martes 20 de marzo, el taller de post -primaria con sede en el CFP N° 14, Perú 482, sufrió la misma arbitrariedad por parte de la gestión macrista, dejando sin efecto la entrega del almuerzo para 50 jóvenes que asisten al mencionado espacio educativo.

La Unión de Trabajadores de la Educación, UTE-CTERA, exige al Ministro de Educación de la Ciudad la inmediata restitución de las viandas para los chicos, chicas y jóvenes que participan en los talleres educativos del programa Puentes Escolares y que garantice las condiciones materiales y humanas necesarias para enseñar y aprender.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis