Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Espectáculos

De tal palo tal astilla: el Chino Darín, galán como el padre

Publicado

el

El padre ya esta institucionalizado como uno de los galanes de la televisión y el cine argentino. Desde su aparición en el 2010 en la pantalla, el “Chino” Darin se ha transformado en uno de los jóvenes dandys de la actualidad.

calu-rivero-chino-darin-europa-3

(CABA) Debutó como actor en el año 2010 en la serie argentina dirigida por Martín Saban y producida por Pol-ka, “Alguien que me quiera”, donde se codeo con figuras como Andrea del Boca y Osvaldo Laport entre otros. Un año más tarde realizó una participación especial en la comedia Los Únicos, como Dante.

En 2012 debutó en cine, protagonizó junto a Diego Peretti, la película argentina-española, En fuera de juego. Ese mismo año es nuevamente convocado por Pol-K pero esta vez para sumarse al elenco definitivo de la segunda temporada de Los Unicos, donde interpretó a Marco Montacuarto.

Con una mirada seductora y profunda como la del padre, actualmente se encuentra saliendo con Calu Rivero, una de las jovenes actrices del momento.  Darín Jr. parece estar escalando en la pantalla. ¿Cuanto tiempo faltará para que sea la principal cara de una de las novelas de la TV?

 

ChinoDarin_1 Chino-Darin-Twitter-Londres-jpg_191635

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis