Barrios
Darán premios a quienes adopten gatos en Parque Centenario
Será en el marco de la campaña “Adoptá a tu Mejor Amigo” que estudiantes de la UBA realizan para fomentar la adopción responsable de gatos en el AMBA.

(CABA) Estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UBA realizan una campaña llamada “Adoptá a tu Mejor Amigo” (AMA), con el fin de fomentar la adopción responsable de gatos en el AMBA.
La misma parte de la base de que el gato es el nuevo mejor amigo del hombre, ya que se adapta perfectamente a la vida del ciudadano moderno y urbano, y por otro lado le brinda cariño y compañía pero dejándole libertad a su dueño de salir y vivir sin ataduras.
En este marco, el próximo sábado a las 13 horas estarán en Parque Centenario acompañando a la jornada de adopción, que se organiza allí semanalmente, regalando premios a quienes adopten gatos.
La campaña logró que once animales encuentren un hogar en menos de un mes. Por otro lado, una particularidad que tiene la misma es que les crearon perfiles de Tinder a los gatos para que tengan mayor visibilidad y tuvieron muchos matches en esa red.
Para más información: https://www.adoptatumejoramigo.com/

-
Información General2 semanas ago
Un bar famoso cumple 95 años
-
Información General2 semanas ago
La obra que cambiará para siempre un barrio de CABA: qué pasará con el tránsito
-
Información General2 semanas ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito
-
Información General2 semanas ago
El Jefe de Gabinete de la Ciudad presentó su informe de gestión en la Legislatura porteña
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura porteña aprobó la eliminación de tarifas en trámites del Gobierno y beneficios a clubes de barrio
-
Información General1 semana ago
Invierten 110 millones de dólares en un proyecto que generará un nuevo polo gastronómico en Palermo
-
Información General7 días ago
Fueron por un celular robado y hallaron 137 en galería “La Juanita” en Once
-
Información General3 días ago
Desalojan la Casa Blaquier