Buenos Aires, 25/09/2020, edición Nº 2872
Conecte con nosotros

Destacado 2

Dante Gullo reclama eliminar el aumento en el subte

Publicado

el

Mientras el Gobierno y la administración porteña discuten el traspaso de los subterráneos, dirigentes de izquierda y el kirchnerismo pidieron ayer a la Ciudad que dé marcha atrás con el aumento de la tarifa dispuesto hace poco más de un mes.

La legisladora porteña Claudia Neira (Buenos Aires para Todos) pidió la derogación del decreto que fija el aumento de la tarifa en un 127 por ciento, y que llevó el costo del pasaje de $ 1,10 a 2,50. «El acuerdo de transferencia requiere la aprobación de la Legislatura, pero el Poder Ejecutivo comenzó a ejecutar el convenio aumentando la tarifa», criticó la legisladora del bloque que preside Fabio Basteiro.

Desde el kirchnerismo, Juan Carlos Dante Gullo también objetó al gobierno porteño. «¿Dónde fue la plata del aumento de 1,10 a 2,50 pesos? ¿Esa plata que les sacaron del bolsillo a los trabajadores, dónde fue? Fue a parar al concesionario, esto es lo que hizo Macri con el dinero de los compañeros y compañeras que trabajan. Por eso nos opusimos al tarifazo», afirmó el legislador porteño

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis