Política
Cristina cierra la campaña en La Matanza
La primera candidata a senadora de “Unidad Ciudadana” hará un acto en la localidad de González Catán.

(PBA)La expresidente Cristina Fernández de Kirchner cerrará su de su campaña en la Universidad de La Matanza este jueves a las 17 hs. Así, la primera precandidata a Senadora de “Unidad Ciudadana” culminará la carrera a las PASO en territorio amigo, ya que allí donde su correligionaria Verónica Magrario.
Cristina se mostrará junto al resto de los postulantes del espacio.Estará acompañada por el segundo postulante a senador Jorge Taiana y los aspirantes a una banca de diputados Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza, Fernando Espinoza, Vanesa Siley y Daniel Scioli.
A su vez, desde “Unidad Ciudadana” informaron que el búnker de campaña de Unidad Ciudadana será esta vez en el sector cerrado del Club Arsenal de Sarandí, el mismo lugar donde la expresidenta lanzó el frente electoral el pasado 20 de junio.
SN

-
Información General6 días ago
Por qué se cambió el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires
-
Información General2 días ago
El mural de los presos con Argentina campeón mundial
-
Información General2 días ago
El Gobierno oficializó subas entre 17% y 29% en promedio para febrero
-
VeryVery2 días ago
Coti de GH juega fuerte en las redes
-
Información General1 día ago
Los mejores juegos de casino online en Argentina
-
Información General4 horas ago
Los favoritos de la Champions League