Buenos Aires, 23/02/2018, edición Nº 1927
Conecte con nosotros

Destacada

Cristina criticó a Macri por la basura en Buenos Aires: “Hacete cargo”

Publicado

el

La Presidente tomó distancia del conflicto con la Ceamse que impide la normal recolección de residuos en la Capital, durante un acto en la Casa Rosada junto a intendentes.

cristina-kirchner-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La presidente Cristina Fernández tomó distancia este viernes del conflicto que impidió la recolección de los residuos de la Capital Federal al advertir: “Si también me tengo hacer cargo de la basura de Buenos Aires me parece que ya es demasiado”.

“No me va alcanzar el tiempo. Eso corresponde a cada municipio y a cada provincia, y todos tenemos que hacernos responsables”, reclamó la Jefa de Estado al encabezar un acto en la Casa Rosada, donde advirtió que “no se puede seguir enterrando la basura en Campo de Mayo”.

“Más tiempo no tengo. No me victimizo. Nadie te obliga a ser presidente, intendente o jefe de Gobierno, si estás es porque querés, asi que hacete cargo”, sentenció la Presidente.

Respecto a la movilización conocida como “8N” realizada este jueves en el Obelisco y la Plaza de Mayo en contra de algunas medidas del Gobierno, Fernández aseguró además este viernes que “no todos tienen que pensar lo mismo” y aseguró que “lo que enriquece es tener la posibilidad convivir y compartir con los que tienen historias diferentes”.

“Lo que más enriquece a una persona, a un país, a una sociedad, es poder incluir y poder convivir y compartir, aún con los que tienen historias diferentes. No todos tienen que pensar lo mismo”, sentenció la mandataria en un acto con intendentes luego de la marcha conocida como “8N”.

Al encabezar un acto junto a intendentes en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno, la mandataria consideró que hay un “gran problema que es que ha habido un formidable aparato cultural que se ha extendido en los argentinos y que llevó a que la sociedad tenga una idea distorsionada de su país”.

Asimismo, desestimó que no haya libertad de elección de voces, al considerar que “si solo podés escuchar a uno o dos es mentira que estás eligiendo, no estás eligiendo un cazzo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X