Buenos Aires, 25/06/2025, edición Nº 4606
Connect with us

Política

Costanera: Cerruti pide declarar patrimonio al Río de la Plata para evitar reprivatizaciones

Ante la denuncia de una ONG porteña sobre la presencia de privados en la costa, la legisldora de Nuevo Encuentro alertó que “Macri firmó un decreto privatizando la costa del río.

Published

on

(CABA) Esta semana fue noticia la reprivatización, según denunció el Observatorio por el Derecho a la Ciudad, de Costanera Norte, un legado del viejo Concejo Deliberante y que no se revirtió en su totalidad en este tiempo.

Al respecto, Gabriela Cerruti, legisladora por Nuevo Encuentro, informó: “Presenté un proyecto declarando patrimonio natural el río para que su costa no pueda ser tocada”.

Macri firmó un decreto privatizando la costa del Río de la Plata. El río es de todos. Defendamos nuestro derecho al horizonte”, sumó al respecto.

costanera norte

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis