Buenos Aires, 29/10/2020, edición Nº 2906
Conecte con nosotros

Salud

Coronavirus: aislaron a tres chicos con síntomas en el Hospital de Niños de La Plata

Los nenes estuvieron recientemente fuera del país y permanecen internados a la espera de los resultados de los análisis.

Publicado

el

(PBA) El lunes por la noche en el Hospital de Niños de La Plata tomaron la decisión de aislar en el sector de infectología a tres chicos que tienen síntomas compatibles con los que genera el virus Covid-19, a la espera de los resultados de los análisis para saber si están o no infectados.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio informaron que se activó el protocolo porque dos hermanos de 9 meses y 3 años, que estuvieron en España, tenían fiebre y tos. El tercero es un menor de 12 años que había regresado de EEUU y tenía fiebre. Todos fueron atendidos por personal del SAME y derivados al Hospital de Niños para su internación.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Hay 67 alumnos de un colegio de Belgrano en cuarentena por el coronavirus

«Ante un llamado al 107 del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) La Plata, se derivó a los a tres menores de edad al Hospital de Niños de La Plata, por padecer síntomas compatibles al coronavirus», dijeron desde la Comuna.

El lunes ya se había activado el protocolo de coronavirus en la capital bonaerense cuando dos turistas españolas, de 37 y 25 años, se acercaron al hospital San Juan de Dios por presentar síntomas tras haber estado en ciudades donde circula el virus en Europa. En este caso se determinó que padecen «influenza A». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis