Salud
Coronavirus: aislaron a tres chicos con síntomas en el Hospital de Niños de La Plata
Los nenes estuvieron recientemente fuera del país y permanecen internados a la espera de los resultados de los análisis.

(PBA) El lunes por la noche en el Hospital de Niños de La Plata tomaron la decisión de aislar en el sector de infectología a tres chicos que tienen síntomas compatibles con los que genera el virus Covid-19, a la espera de los resultados de los análisis para saber si están o no infectados.
Desde la Secretaría de Salud del Municipio informaron que se activó el protocolo porque dos hermanos de 9 meses y 3 años, que estuvieron en España, tenían fiebre y tos. El tercero es un menor de 12 años que había regresado de EEUU y tenía fiebre. Todos fueron atendidos por personal del SAME y derivados al Hospital de Niños para su internación.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Hay 67 alumnos de un colegio de Belgrano en cuarentena por el coronavirus
“Ante un llamado al 107 del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) La Plata, se derivó a los a tres menores de edad al Hospital de Niños de La Plata, por padecer síntomas compatibles al coronavirus”, dijeron desde la Comuna.
El lunes ya se había activado el protocolo de coronavirus en la capital bonaerense cuando dos turistas españolas, de 37 y 25 años, se acercaron al hospital San Juan de Dios por presentar síntomas tras haber estado en ciudades donde circula el virus en Europa. En este caso se determinó que padecen “influenza A”. NR

-
Información General2 semanas ago
Reunión informativa sobre la creación del Servicio Penitenciario de la Ciudad y la Ley de Ejecución Penal
-
Información General2 semanas ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad
-
Información General2 semanas ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General2 semanas ago
Un bar famoso cumple 95 años
-
Información General2 semanas ago
La obra que cambiará para siempre un barrio de CABA: qué pasará con el tránsito
-
Información General2 semanas ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito
-
Información General1 semana ago
El Jefe de Gabinete de la Ciudad presentó su informe de gestión en la Legislatura porteña
-
Información General1 semana ago
La Legislatura porteña aprobó la eliminación de tarifas en trámites del Gobierno y beneficios a clubes de barrio