Buenos Aires, 05/05/2026, edición Nº 4920

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Conurbano: Un informe de la UCA afirma que la pobreza llegó al 33%

Así lo explicó Agustín Salvia, titular del Observatorio de la Deuda Social.

Compartí este artículo

(PBA) El titular del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, Agustín Salvia, dio a conocer el informe de dicha entidad acerca de la pobreza en el Conurbano de la Provincia de Buenos Aires.

«La pobreza está aumentando”, afirmó el lunes pasado en una charla en la Universidad Nacional de Hurlingham. Colocó, a su vez, este índice en el 33%.

“Todavía no hay despidos masivos, pero sí se ven caídas en el nivel de actividad, sobre todo en el sector informal”, detalló Salvia y agregó que la población en los distritos de la zona será “más fragmentada, precarizada y desigual”.

SN

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.