Buenos Aires, 28/05/2023, edición Nº 3847
Connect with us

Destacado 2

Denuncian que se multiplicaron los manteros en las calles porteñas

Lo afirman los comerciantes de Flores, Once, Liniers y otros barrios que sufren la competencia desleal durante todo el año y en especial en diciembre.

Published

on

(CABA) Las Fiestas volvieron a ser una excusa perfecta para que la cantidad de manteros se multiplicara en los principales centros comerciales. Así lo denuncian los comerciantes de Flores, Once, Liniers y otros barrios que sufren la competencia desleal durante todo el año y en especial en esta época.

Si bien las estadísticas de diciembre recién se conocerán el año que viene, desde la cámara de comercio estiman un incremento de manteros con respecto a noviembre. Las avenidas Avellaneda (en Flores) y Pueyrredón (Once) son las que más sufrieron este flagelo. Pero también hubo un aumento marcado en sectores de Corrientes, Cabildo y Callao.

Desde las últimas semanas, los manteros buscaron captar a los vecinos con productos alusivos a la Navidad y promociones insuperables para los locales. Los rubros más vendidos corresponden a indumentaria y zapatillas, perfumes, anteojos falsificados, disfraces de Papá Noel, arbolitos navideños y otros accesorios para el hogar.

Según el último relevamiento de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba), en noviembre se detectaron 132 saladitas activas, con 7.724 puestos y 6.516 manteros. La cifra podría superarse este mes. NR

Advertisement

manteros5

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis