Motores
Comenzó la preventa del nuevo Chevrolet Trailblazer
Chevrolet continúa con el plan de renovación de su línea de modelos en 2012.
(Ciudad de Buenos Aires) El nuevo todoterreno del moño estará en modo de preventa hasta el 16 de febrero de 2013, en versión 4×4 AT LTZ con un precio especial bonificado de $335.000. Más adelante llegará la variante LT.
Concebido en el Centro de Diseño de GM Sudamérica, el Trailblazer es un auténtico todoterreno con que comparte la plataforma con la S10, el 2.8 litros CTDI de 180 CV, caja automática de 6 velocidades, pero sumando refinamiento con suspensión trasera de 5 puntos y resortes helicoidales.
Sus holgadas medidas (4.878 mm de largo por 1.902 mm de ancho) entregan un interior espacioso con tres filas de asientos y un baúl de 205 litros hasta los 554 litros si se rebate el banco trasero.
El equipamiento es nutrido con climatizador automático y regulación trasera de aire, computadora, asiento del conductor con regulación eléctrica, CD, MP3, Aux In, mini USB y Bluetooth, entre tantos. En seguridad ofrece ABS, controles de estabilidad y tracción, sistema de asistencia en ascenso y descenso en pendientes y 6 airbags
La nueva Chevrolet Trailblazer estará disponible en 7 colores: Summit White, Carbon Flash, Switchblade Silver, Desert Beige, Aztec Grey, Artemis Grey y Cyclone Grey. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.
Gentileza Autocosmos.com

-
Información General3 semanas ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad
-
Información General3 semanas ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General2 semanas ago
Un bar famoso cumple 95 años
-
Información General2 semanas ago
La obra que cambiará para siempre un barrio de CABA: qué pasará con el tránsito
-
Información General2 semanas ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito
-
Información General2 semanas ago
El Jefe de Gabinete de la Ciudad presentó su informe de gestión en la Legislatura porteña
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura porteña aprobó la eliminación de tarifas en trámites del Gobierno y beneficios a clubes de barrio
-
Información General1 semana ago
Invierten 110 millones de dólares en un proyecto que generará un nuevo polo gastronómico en Palermo