Buenos Aires, 16/07/2020, edición Nº 2801
Conecte con nosotros

Barrios

Clubes organizan un “locro solidario” en sus sedes porteñas

Vélez, Racing, Argentinos Juniors, All Boys, Ferro Carril Oeste y Comunicaciones ofrecerán un plato de comida a los vecinos el 25 de Mayo.

Publicado

el

(CABA) En el marco de la crisis sanitaria y económica, los clubes Vélez, Racing, Argentinos Juniors, All Boys, Ferro Carril Oeste y Comunicaciones, como actores fundamentales de la vida social de los barrios, organizan un locro solidario el 25 de mayo para ayudar a sus socios y vecinos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La UBA desarrolló un dispositivo para que un respirador ventile a dos pacientes al mismo tiempo

A pesar de que esta situación también nos golpea, y en muchos casos tenemos dificultades para afrontar nuestras obligaciones, no dejaremos de cumplir nuestro imprescindible rol comunitario. Si bien los diferentes clubes de la zona ya venimos trabajando sobre esto hace tiempo, hemos juntado fuerzas para realizar una acción más grande e inclusiva”, reza el comunicado que convoca a aquellas personas que están pasando necesidades en medio de la pandemia.

Bajo el slogan “Frente al coronavirus somos una sola hinchada”, la acción solidaria tendrá lugar el lunes 25 de mayo desde las 12:30 hasta las 14 horas en los barrios de Floresta, La Paternal, Caballito, Agronomía, Villa del Parque y Liniers, en las siguientes sedes: All Boys, Chivilcoy 1951 (también en la sede de la ciudad de Mercedes); Argentinos Juniors, Gavilán 2151; Comunicaciones, Av San Martín y Tinogasta; Ferro Carril Oeste, García Lorca 350; Racing Club, Nogoyá 3045; y Vélez Sarsfield, Av. Juan B. Justo 9200. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis