Buenos Aires, 26/04/2018, edición Nº 1989
Conecte con nosotros

Política

CFK se mostró junto a sus candidatos e inauguró obras desde Parque Patricios

Publicado

el

La presidente Cristina Fernández encabezó este jueves la inauguración de las obras de reforma del Hospital policial Churruca-Visca, un nuevo tramo de la ruta nacional 23, el Planetario de La Plata y un Núcleo de Acceso al Conocimento en Jujuy.

CFK-parabuenosaires.com

(CABA) El acto sirvió además para “mostrar” a algunos de los integrantes de las listas de pre candidatos que disputarán las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el próximo 11 de agosto.

Desde La Plata el gobernador bonaerense Daniel Scioli compartió el acto de inauguración de un nuevo Centro Astronómico en la Universidad Nacional de La Plata junto a Martín Insaurralde. El intendente de Lomas de Zamora encabeza la lista de candidatos del Frente para la Victoria en el principal distrito electoral del país.

En tanto en el acto encabezado por Cristina en el Churruca también estaban presentes Daniel Filmus quien intentará retener la banca que FPV tiene en el Senado en representación de la ciudad de Buenos Aires, así como Juan Cabandié, Victoria Montenegro, Carlos Heller, Liliana Mazure y Alex Freyre, pre candidatos a diputados nacionales en Ciudad.

Por videoconferencia compartió también con el titular de la bancada kirchnerista Miguel Angel Pichetto la inauguración de un nuevo tramo de la ruta nacional 23 en Río Negro que une las localidades de Los Menucos y Maquinchao. Pichetto buscará en octubre enovar su mandato en la Cámara Alta.

Durante su discurso la presidente también dedicó una crítica, aunque sin nombrarlo al intendente de Tigre y pre candidato a diputado nacional por el Frente Renovador Peronista, Sergio Massa, al reclamar “más coherencia”. El martes en un acto celebrado en la ciudad entrerriana de Paraná, la mandataria había criticado “los rejuntes” motivadas por cuestiones electorales y elogiado la lealtad de algunos dirigentes como el gobernador de esa provincia, Sergio Urribarri.

Así, de a poco y tal como se preveía, Cristina comienza a cargarse sobre sus propios hombros la campaña electoral de cara a las Legislativas que se celebrarán el próximo 27 de octubre y cuyos resultados serán clave para los últimos dos años de su mandato.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X