Buenos Aires, 16/07/2018, edición Nº 2070
Conecte con nosotros

Destacada

CFK, furiosa, definió a De Narváez como “un señor medio coloradito que decía que tenía un plan”

Publicado

el

“¿Se acuerdan de un señor medio coloradito que decía que tenía un plan y que nunca se supo cuál era? Bueno parece que se develó el misterio”, posteó la primera mandataria, en clara referencia al dirigente opositor Francisco de Narváez, cuyo spot “Ella o vos” fue impugnado en la Justicia pero se sigue emitiendo.

de-narvaez-alfonsin-biolcati-parabuenosaires

(CABA) Desde su cuenta de Twitter, la presidenta de la Argentina Cristina Kirchner cuestionó el cierre de una causa judicial que involucra a la Sociedad Rural Argentina y a la empresa Ogden, de presunta propiedad del diputado nacional de origen colombiano, Francisco de Narváez, por la construcción truncada de un polo gastronómico “en el predio de Palermo que el Gobierno Nacional les `vendió´, en los años 90, a precio vil. Precio vil que además nunca pagaron”, objetó Fernández.

“¿Vieron que todos tienen planes? ¡Madre de Dios, no se puede creer! Y si, la verdad que tienen razón. Indigna… “, publicó CFK.

Cristina apuntó con nombre y apellido a los jueces Francisco de las Carreras, Graciela Medina y Ricardo Guarinoni a quien se refirió como “los conocidos de siempre” y resumió:

“O sea, la Provincia de Buenos Aires puso 106 millones de pesos para que se construyeran obras que nunca se hicieron. La Nación les “vendió” a precio vil un terreno que nunca pagaron, y el terreno, patrimonio de todos los argentinos, no se recupera”.

“¿Para que están algunos jueces?”, cuestionó Cristina, notablemente ofuscada por la noticia desde su cuenta @CFKArgentina en la popular red social.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X