Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Política

Cerruti denuncia a Lanata por violencia de género

Publicado

el

“Estamos yendo a Tribunales, a presentar la demanda contra Jorge Lanata por injurias en el marco de violencia de género”, publicó en su Facebook la legisladora porteña de Nuevo Encuentro.

lanata periodismo para todos

(CABA) “Pasaron muchos meses desde que pasó lo que pasó, pero así es la justicia. Primero costó notificarlo (a Lanata) porque no tiene domicilio o se niegan todos a recibir nada; después fueron meses de mediación hasta que su abogado admitió que no iban ni siquiera a disculparse”, siguió en su relato la legisladora K.

“Los que sólo tenemos nuestra biografía como capital, no podemos vivir bajo la amenaza de que un día van a difamarnos, van a lastimarnos y lastimar a los que queremos y vamos a tener que dejarlo pasar”, explicó Sabbatella.

“El camino es perverso: primero se ponen ellos en el lugar de intocables y nos ponen a todos los que elegimos la vida pública bajo sospecha y después dicen cualquier cosa, sin prueba y sin derecho de defensa. Pero si además somos mujeres, ejercen la infamia como parte de una violencia ancestral, como ejercicio de sometimiento”.

Cerruti agracedió el “trabajo de Santiago Pérez Teruel primero y Emelina Alonso y su equipo desde entonces para poder llegar acá. No me alegra, es sólo parte de un compromiso y una convicción. Los que sólo tenemos nuestra biografía como capital, no podemos vivir bajo la amenaza de que un día van a difamarnos, van a lastimarnos y lastimar a los que queremos y vamos a tener que dejarlo pasar”, puntualizó.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X