Destacado 2
Cerraría un semanario porteño
Se trata de un medio K. Nunca pudo vender ni 3000 ejemplares por salida, aunque recibía publicidad oficial como si vendiera 300.000. Adelanto exclusivo parabuenosaires.com
(Ciudad de Buenos Aires) El semanario Miradas al Sur estaría dirigiendo su vista para otro lado. En el grupo que dirigen Sergio Szpolski y Matías Garfunkel están estudiando la posibilidad de cerrar el semanario dominical que dirige el escritor Eduardo Anguita.
Fuentes del grupo Veintitrés, le adelantaron a parabuenosaires.com que “se están replanteando varias estrategias para el año que viene y Miradas ya no convence. Con este dinero, podemos inventar otro tanque como Tiempo Argentino”.
Al cierre de esta edición, nuestro medio no pudo localizar al escritor Eduardo Anguita, quien muchos dicen que no está al tanto de nada aún.

-
Información General3 semanas ago
Murió Alfred Oliveri, recordado notero de CQC y cineasta: la despedida de Fito Páez, Cecilia Roth y Germán Martitegui
-
Información General3 semanas ago
En medio del paro, el líder de La Fraternidad anunció que el 1 de marzo tampoco habrá trenes
-
Información General2 semanas ago
La Ciudad amplía el “hospital de estatuas y obras de arte” que será abierto para los vecinos
-
Información General2 semanas ago
La trastienda de la decisión de Karina Milei de echar a Ramiro Marra
-
Información General4 días ago
VTV, peajes e importación particular de autos: tres medidas que el Gobierno tiene listas para anunciar
-
Información General2 semanas ago
Crimen del delivery en Moreno: vecinos atacaron con piedras la Municipalidad en reclamo de justicia y detuvieron a 17 personas
-
Información General5 días ago
Milei echó al titular de la Anses luego de que anunciara un proyecto para cambiar la edad jubilatoria
-
Información General3 días ago
Crece el malestar de Milei con Jorge Macri y podría trabarse definitivamente un acuerdo en CABA