Política
Carrió y Solanas sellan su alianza en un acto conjunto
Los diputados de Proyecto Sur Fernando «Pino» Solanas y de la Coalición Cívica Elisa Carrió se mostrarán juntos el próximo martes para presentar un conjunto de proyectos, luego de que trascendiera que ambos buscan sellar una alianza para las elecciones legislativas.
(Ciudad de Buenos Aires) Junto al presidente de la Auditoría General de la Nación, el radical Leandro Despouy, y el fiscal general ante la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, Antonio Gómez, Solanas y Carrió encabezarán la «Jornada por la Ética Pública y Contra la Impunidad» en la Universidad del Museo Social Argentino, ubicada en Corrientes 1723 a las 16:00.
Los panelistas abordarán el proyecto de ley para declarar la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción cometidos por funcionarios públicos, el proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura, otro de juicios por jurados y la elevación a nivel constitucional del tratado de anticorrupción.
Solanas y Carrió analizan compartir la lista de candidatos a senadores nacional por la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones de octubre y, en ese marco, ésta será la primera vez que se muestren juntos, informó la agencia Noticias Argentinas.
Comentarios

-
Información Generalhace 6 días
Servicios y tarifas: estos son los aumentos que se esperan
-
Información Generalhace 4 días
Rodríguez Larreta en la Legislatura porteña: «Como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen»
-
Información Generalhace 3 días
Celulares: el Banco Nación ofrece equipos en 18 cuotas sin interés
-
Barrioshace 2 días
Palermo: el barrio tendrá su primera huerta urbana
-
Información Generalhace 4 días
Instagram incorpora las Salas en Vivo
-
Destacado 2hace 4 días
La Ciudad unifica los testeos a turistas y residentes en La Rural
-
Destacadahace 4 días
Por zoom y desde su domicilio, Larreta abre las sesiones de la Legislatura
-
Transportehace 2 días
Cómo tramitar el Boleto Estudiantil 2021 en la Ciudad