Destacado 2
Campaña contra el Cáncer: control de piel gratuito
La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer está trabajando en la Campaña «Guardavidas del Sol» para educar, concientizar y brindar atención gratuita.

(CABA) La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) y Avene Argentina están trabajando este verano en la Campaña «Guardavidas del Sol» para educar, concientizar y brindar atención gratuita para detección temprana de cáncer de piel en distintos puntos de Capital Federal. Habrá «Guardavidas» encargados de concientizar en hábitos saludables al exponerse al sol, que estarán vestidos con el equipo correspondiente: salvavidas, short rojo, remera blanca, silbato, etc. y contarán con una «casilla» que simule a las reales.
Además, estará e y Avene Argentina donde el público podrá realizar el control de piel gratuito (sin necesidad de sacar turnos) y obtener material informativo. El camión estará presente en las distintas locaciones y ofrecerá consultas gratuitas y espontáneas con profesionales. De esta manera, personas de cualquier edad podrán acercar sus dudas sobre la patología y realizarse un sencillo examen de piel con un especialista en dermatología.
Cuándo: las jornadas de detección gratuita darán inicio a las 11 horas y finalizarán a las 17 horas. En caso de lluvia, las actividades se verán suspendidas.
– 4 y 5 de febrero: Barrancas de Belgrano (Echeverría entre Av. Virrey Vértiz y 11 de Septiembre, CABA)
Comentarios

-
Información Generalhace 7 días
Así quedó el departamento de Felipe Pettinato
-
Información Generalhace 6 días
Tres estancias de campo cerca de CABA para pasar el próximo fin de semana largo de junio
-
VeryVeryhace 7 días
Los mensajes que complican a Sebastián Villa en la denuncia por abuso sexual
-
Información Generalhace 7 días
Organizaciones sociales resisten un desalojo en La Boca
-
Información Generalhace 3 días
Quiénes son las personalidades que fueron consideradas para llegar al papel moneda
-
Información Generalhace 3 días
La Matanza reclama ante la Justicia una deuda histórica millonaria de la ciudad de Buenos Aires
-
Información Generalhace 6 días
Victoria Donda cruzó a Juan Román Riquelme por el caso Villa: «No tiene que estar en la cancha»
-
Información Generalhace 3 días
Qué hará Rodríguez Larreta con Aerolíneas, YPF y los planes sociales si es elegido presidente