Buenos Aires, 22/04/2018, edición Nº 1985
Conecte con nosotros

Política

Cacerolazos: la opinión de Macri, Binner y Aníbal

Publicado

el

La manifestación de ayer en la Plaza de Mayo y en varios puntos del país generó, como  era de esperarse, la reacción del mundo político. Tanto del oficialismo, el principal blanco de la manifestación, como de la oposición.

cacerolazo-septiembre-2012-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Uno de los primeros en dar su punto de vista de lo ocurrido fue el jefe de Gobierno, Mauricio Macri: “Lo de ayer fue muy impresionante, un movimiento de rebeldía a lo que se está viviendo”, fueron las palabras del funcionario quién agregó: “Se movilizó el 100% del espíritu argentino, pasó en todo el país. El miedo no es el camino, hay que resolver las cosas que pasan”. Por último afirmó: “La gente común le dio un mensaje enorme a muchos que tienen más poder y no se animan a expresarse. Lo de ayer a mi me llenó de orgullo”.

Por otro lado, el senador kirchnerista, Aníbal Fernández, sostuvo: “El Gobierno, me parece, toma nota de cada una de las manifestaciones, sean un montón o 25 personas paradas en la puerta de un estamento del gobierno que expresen determinada queja”, y agregó: “Hubo una manifestación importante. Como suele suceder en todos los casos, si hay una manifestación, tienen algo para decir. Es una libertad que discutimos entre todos y la peleamos entre todos para gozarla todos”.

Un poco más tarde, el ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, afirmó: “Es un reclamo generalizado donde todos tenemos algo de culpa en esta realidad. Por acción u omisión tenemos que revivir lo que vivimos hace diez años atrás. Si no sabemos leer lo que ha pasado y lo que puede pasar, realmente no entendemos lo que es la Argentina”. A la vez, comparó lo ocurrido ayer con la situación del 2001: “La Argentina es un país complejo, pero es un país necesario de gobernar a través del diálogo, que no es lo común. La gente se expresó ayer, diciendo una vez más que se vayan todos, y hace diez años no se fue nadie”, remarcó Binner.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X