Buenos Aires, 21/01/2018, edición Nº 1894
Conecte con nosotros

Política

Cabandié duro contra Macri por el veto de leyes

Publicado

el

Macri vetó una nueva ley aunque, en este caso, el proyecto fue creado por uno de sus legisladores. Cabandié no tardó en salir al cruce del Jefe de Gobierno por su “mala costumbre de comenzar todos los años votando leyes”.

cabandie

(CABA) El diputado nacional del Frente Para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié, reiteró su preocupación e ironizó sobre la “mala costumbre” de Macri “de comenzar todos los años vetando leyes”.

Lo más absurdo es que no sólo veta leyes para las que trabajaron y dedicaron su tiempo legisladores del PRO, sino que además algunas de ellas son de autoría de diputados de su bloque”, aseguró Cabandié.

A su vez, respecto de las declaraciones del legislador Lipovetzky, autor de una de las leyes vetadas, en las que sostiene que la misma fue vetada en su totalidad porque la Constitución de la Ciudad no prevé vetos parciales, Cabandié dijo: “reconozco el esfuerzo del legislador por defender a su jefe político, pero el artículo 88 de la Constitución de la Ciudad establece específicamente el procedimiento de veto parcial y de hecho, de 2008 a esta parte, Macri ha vetado parcialmente más de 30 leyes”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis