Buenos Aires, 22/10/2020, edición Nº 2899
Conecte con nosotros

Barrios

Caballito: un auto de alta gama pasó en rojo y mató a otro conductor

La víctima fatal tenía 41 años. El impactante video del choque.

Publicado

el

(CABA) Un choque fatal ocurrió en la madrugada de lunes en cuestión de segundos en el barrio porteño de Caballito. Un auto de alta gama cruzó en rojo a toda velocidad y mató a otro conductor en Avenida La Plata y Juan B. Alberdi. Las secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Según informó C5N, el accidente fatal se registró cerca de las 2, cuando el conductor del Audi A4, de 26 años, circulaba a toda velocidad por Alberdi e impactó contra un Chevrolet Prisma, que transitaba por Avenida La Plata y terminó arrastrándolo unos 20 metros hasta subirse a la vereda e impactaron contra la pared de un local.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Donan ropa incautada por la Policía de la Ciudad a comedores del Barrio 31

El conductor del Chevrolet tenía 41 años y perdió la vida. Personal de la Ciudad debió cortar el techo del auto para sacarlo. En tanto, el otro automovilista tuvo que ser hospitalizado con politraumatismos y quedó a disposición de la Justicia, luego de que las cámaras de seguridad de la Ciudad determinaran su imprudencia.

Tras el choque, Policía de la Ciudad y agentes de tránsito desplegaron un gran operativo y cortaron dos carriles de Alberdi hasta tanto remuevan los vehículos.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis