Buenos Aires, 26/06/2019, edición Nº 2415
Conecte con nosotros

Barrios

Caballito: le dieron un ladrillazo en la cabeza por estacionar mal

Una discusión por un auto mal ubicado en un lugar para discapacitados terminó con uno de los protagonistas hospitalizado.

Publicado

el

(CABA) Le tocaron el timbre, abrió la puerta y recibió un ladrillazo. Todo pasó muy rápido, cuando una vecina le pidió a Emiliano que corriera su vehículo para que ella pudiera estacionar en el lugar reservado para discapacitados, pero un tercero le dio un golpe contundente en la cabeza.

El hecho sucedió el domingo por la tarde en el barrio porteño de Caballito. Emiliano, según contó a TN, había arreglado de palabra con la vecina que podía estacionar en la parte de la cuadra reservada para su auto (por ser discapacitada). No fue la primera vez, pero sí la última.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Un grupo de jóvenes armó una empresa que hace negocios regalando productos

Un hombre encapuchado, al parecer un sobrino de la señora, lo sorprendió con un ladrillazo, que le provocó una fractura de órbita y una contusión en la cabeza. Cuando baje la inflamación, un médico tendrá que revisar si sufrió un desplazamiento de retina.

Emiliano todavía no recuerda mucho, pero sí que llegó a hablar con un familiar de la vecina, «¿nos vamos a pelear por un auto?», y que éste le respondió agresivamente, «¡te voy a matar!», para luego recibir un ladrillazo de un tercero. Para él, «fue premeditado».

El joven, asustado, se encerró en su casa, pero no recuerda cómo hizo para finalmente mover el auto. Y sabe que podría haber sido peor: «Si me pegaba dos centímetros más arriba, hoy me estarían velando». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X