Buenos Aires, 19/10/2018, edición Nº 2165
Conecte con nosotros

Información General

Buscan a Nicole Aguirre, una adolescente que desapareció en Caballito

Nunca llegó al predio donde tenía que hacer gimnasia. “Llamamos a su teléfono, nos atiende un hombre y corta”, contó la tía.

Publicado

el

(CABA) La familia de Nicole Aguirre está desesperada. Desde el martes a la tarde no saben nada de ella. Salió de su casa de Balvanera para ir a la clase de gimnasia en el barrio de Caballito, pero nunca llegó.

La nena de 13 años se dirigió a las 14:15 a tomar el subte B para ir hasta Bacacay y Acoyte donde queda el predio para tomar su clase de educación física. El lugar estaba cerrado, y sus compañeras dijeron que nunca llegó. La tarjeta SUBE de Nicole no se activó. “El último viaje que hizo fue el jueves pasado, cuando fue a gimnasia”, contó María, su tía en diálogo con TN y La Gente.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Vecinos del sur de la Ciudad y de La Matanza piden que vuelva el colectivo 36

La mujer además dijo que su sobrina no conoce las calles y que varias veces la llamaron a su celular. En una de las llamadas atendió un hombre que les dijo “Sí señor”, y cortó. Ya hicieron la denuncia en la comisaría séptima y la familia está pidiendo las cámaras de seguridad de la zona para ver el recorrido de Nicole.

Nicole va a primer año del secundario de la escuela Mariano Moreno y al momento de desaparecer vestía calzas, buzo y campera con capucha color negro, zapatillas moradas y mochila rosa. Para cualquier información llamar al teléfono de su tía: 011-15-4199725. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X