Buenos Aires, 15/04/2026, edición Nº 4900

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Buscan a Jaime en Puerto Madero

Compartí este artículo

La orden de detención fue librada contra eel ex secretario de Transporte, por supuestos actos de corrupción en obras del ferrocarril Belgrano Cargas.

ricardo jaime

(CABA) El juez federal Claudio Bonadóo rechazó este mediodía el pedido de eximición de prisión pedido por el abogado de Jaime, Andrés Marutián.

Según consigna la agencia DyN, en las últimas horas, Jaime comenzó a ser buscado por efectivos de la Policía Federal, tanto en su departamento de Puerto Madero, como en las propiedades que el exfuncionario posee en la provincia de Córdoba.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.