Buenos Aires, 29/11/2020, edición Nº 2937
Conecte con nosotros

Política

A Boudou en Barracas, los vecinos «le dejan» pañales

Amado Boudou, con problemas económicos: «La gente me deja pañales en la puerta de mi casa»

Publicado

el

(CABA) Cinco días después de salir del penal de Ezeiza fue papá de mellizos junto su mujer, la exdiputada mexicana Mónica García de la Fuente. Sin embargo, su vida no es tan cómoda como lo era antes y en una entrevista confesó que tiene dificultades económicas y que se tuvo que mudar al departamento de un amigo en Barracas.

«Nos teníamos que mudar porque la situación iba a ser más difícil en términos económicos», afirmó Boudou en declaraciones al programa La Pura Ciudad que conduce el periodista Mauro Viale.

Según contó, parte del dinero que tiene es porque ahora asesora a «algunas personas» y alquila un departamento suyo. Sin embargo, en 2011, cuando todavía era funcionario, en su declaración jurada de 2011 dijo que tenía $ 2 millones, US$ 100 mil, tres departamentos y cinco autos y seis motos.

El 17 de enero el exfuncionario se convirtió en papá por primera vez de Simón y León. Con respecto a cómo hace para mantenerlos, Boudou señaló que mucha gente le deja pañales en la puerta de su casa. «Me los regalan. Es un gran gesto», indicó.

«Yo tuve embargos y fui presentando bienes de embargo», sostuvo Boudou, que fue detenido por asociación ilícita en torno a la compra de la exCiccone Calcográfica. «Ahora vos necesitás la guita para ir viviendo y comiendo. Los chicos viste la guita que llevan, ¿no?», le dijo Viale sobre su situación. «Sí, claro», respondió el exfuncionario K.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis