Buenos Aires, 23/01/2018, edición Nº 1896
Conecte con nosotros

Destacada

Boldt, empresa del caso Ciccone, hace credenciales para la Metropolitana

Publicado

el

Este martes se ratificó una ampliación para hacer más distintivos que usarán los agentes porteños. La empresa también maneja las fotomultas en la Ciudad.

plan_seguridad_integral_0

(CABA) El gobierno porteño más de una vez concurrió a la firma Boldt S.A., más allá de que su nombre explotó en los medios masivos a la par del escándalo que envolvió al Vicepresidente de la Nación Amado Boudou hasta llevarlo a su procesamiento.

El primer caso ocurrió el día 21 de abril, cuando por decreto, el Jefe de Gobierno Mauricio Macri avaló por un plazo de 48 meses que la firma Boldt haga las fotomultas porteñas, o el “servicio Integral de Procesamiento y Administración de Infracciones”, según reza el Boletín Oficial.

El monto de esta operación, donde la empresa es líder y experimentada, según el texto oficial que también lleva la firma de los ministros Grindetti (Hacienda), Montenegro (Seguridad) y Rodríguez Larreta (Jefe de Gabinete), “por la suma de pesos doscientos nueve millones doscientos ocho mil ($ 209.208.000.-)”.

Ahora, el nombre Boldt (CUIT N° 30-50017915-1), empresa también dueña de la mitad del Casino de Tigre en sociedad con Cristóbal López, según El Cronista, vuelve a las páginas del Boletín Oficial por un acuerdo licitatorio con la administración capitalina.

En el Boletín de este martes 5 de agosto se evoca la Resolución Nº 151/SSAPM/13 (aparecida el 30 de julio del año pasado), por la cual Boldt está al frente de realizar “credenciales de identificación para la Policía Metropolitana”.

Se  vuelve a la contratación mencionada, “por un monto de pesos ciento setenta y ocho mil doscientos ($ 178.200.-)”, porque la Dirección General de Suministros considera que en “la Policía Metropolitana, existe la necesidad de ampliar la contratación, en atención al crecimiento progresivo de la fuerza”.

De este modo, “corresponde proceder a ampliar el contrato perfeccionado oportunamente”, por lo que en el Boletín de este 5 de agosto se amplía “en la suma de pesos treinta y tres mil ($ 33.000.-)”, según avaló el Subsecretario de Administración de la Policía Metropolitana.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis