Buenos Aires, 20/02/2018, edición Nº 1924
Conecte con nosotros

Política

Bodart presentará un amparo para frenar el cierre del Subte A

Publicado

el

El Legislador porteño Alejandro Bodart criticó la decisión del Gobierno porteño de cerrar por dos meses la línea A del Subte, y aseguró que el cierre es “innecesario y efectista”. Consultados por parabuenosaires.com, desde los pasillos de Av. de Mayo, funcionarios del PRO calificaron del mismo modo la intervención de Bordat, “en este y otros temas”.

(Ciudad des Buenos Aires) El diputado porteño Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur), con el patrocinio de los doctores Pablo Vicente y Carlos Lucero Paz (CADHU), anunció que presentará un amparo contra el Gobierno de la Ciudad por el cierre de la Línea A de subte: “Mauricio Macri dispone un cierre innecesario y efectista. Por eso le reclamamos al Poder Judicial que anule esa medida arbitraria y ordene al gobierno a presentar un plan alternativo que no perjudique a los usuarios, al tránsito y a los comerciantes”, afirmó.

Entre otros argumentos, en su recurso Bodart sostiene que “el cierre de la A afecta los derechos e intereses de sus 150 mil usuarios, al tránsito y el medio ambiente, a los comerciantes de la Línea y al patrimonio cultural e histórico que son los viejos coches… Durante sus casi 100 años de servicio, los subtes cambiaron en varias oportunidades su tecnología, sistemas de señalamiento, electrificaciones y otras características sin interrumpir el servicio ni un solo día.”.

En tanto, desde el PRO respondieron que “más innecesaria y efectista es la intervención de Bodart en este y en tantos otros temas; critica todo y no aporta nada”, aseguró en off the récord una fuente macrista, consultada por este medio.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X