Buenos Aires, 21/01/2018, edición Nº 1894
Conecte con nosotros

Política

Binner desembarca en la ciudad de Buenos Aires con su campaña anti re-ré

Publicado

el

El líder del Frente Amplio Progresista juntará esta tarde firmas en la esquina de Florida y Diagonal Norte. Luego de que el titular de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, anunciara su postulación a senador, intentan sumarlo a su armado electoral

Binner-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Hermes Binner protagonizará esta tarde, a las 15:30, la recolección de firmas en la Ciudad de Buenos Aires organizada por el Frente Amplio Progresista (FAP) contra la re-reelección. El ex candidato presidencial estará en el cruce de Florida y Diagonal Norte para encabezar la campaña por un millón de apoyos.

Pero este desembarco en el distrito gobernado por Mauricio Macri tiene además una segunda intención: el líder del Partido Socialista sueña con seducir a Fernando “Pino” Solanas y su partido, Proyecto Sur, para que se sumen al competitivo armado electoral que intentan reunir para los comicios del 2013, según consigna Ámbito Financiero.

A la hora de traccionar votos, el FAP cuenta con figuras de importancia en algunos de los principales distritos: en Córdoba, los senadores Luis Juez y Norma Morandini; en Buenos Aires, los diputados Margarita Stolbizer y Víctor de Gennaro y, en Santa Fe, su propia figura, además de la del gobernador Antonio Bonfatti y el senador Rubén Giustiniani.

Si bien en la Ciudad de Buenos Aires cuentan con el diputado Claudio Lozano, Binner intentará convencer a “Pino” Solanas, que roza el 20% de intención de voto, quien ya anunció su candidatura a senador para las elecciones de 2013.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis