Binner apuntaló en Caballito a un desconocido "Rolito" Cortina | Noticias de Buenos Aires
Buenos Aires, 15/08/2018, edición Nº 2100
Conecte con nosotros

Política

Binner apuntaló en Caballito a un desconocido “Rolito” Cortina

Publicado

el

En la Comuna 6 se lanzó la primera caminata de campaña para UNEN.

binner roy cortina caballito

(CABA) Concentrados en el fortalecimiento del frente Amplio UNEN pero sin descuidar la calle, el precandidato a presidente Hermes Binner acompañó ayer a su candidato a jefe de Gobierno porteño, el también socialista Roy Cortina. En el marco de la campaña “Binner en el país, Roy en la Ciudad”, ambos dirigentes recorrieron el barrio de Caballito y conversaron con los vecinos.

En la calle sentimos el fin del ciclo kirchnerista”, afirmó a Clarín Cortina tras la recorrida y advirtió: “No hay lugar para los sueños re-reeleccionistas de La Cámpora ni para candidatos que son una mala copia. UNEN es la única alternativa real frente a las opciones que quieren la continuidad del PJ”.

Binner se refirió a los temas más urgentes de la agenda nacional y marcó: “La seguridad y la inflación son las principales preocupaciones de la gente y el gobierno sigue sin escuchar ni proponer soluciones. Piensan en atajos como la Ley de abastecimiento que ataca las consecuencias y no las verdaderas causas de los aumentos de precios”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X