Buenos Aires, 10/05/2021, edición Nº 3099
Conecte con nosotros

Información General

Banco Ciudad: capacitación gratuita para emprendedores y MiPyMEs

La entidad presenta nuevas iniciativas a distancia a través de un Consultorio PyME Online, un Ciclo de Webinars y una plataforma de capacitación permanente.

Publicado

el

(CABA) En el marco de las acciones desplegadas para brindar una asistencia integral a emprendedores y MiPyMEs en el actual contexto de distanciamiento social, el Banco Ciudad presenta nuevas iniciativas de capacitación y asesoramiento gratuito y a distancia, a través de un Consultorio PyME Online; un Ciclo de Webinars; y una plataforma online de capacitación permanente en www.institutopyme.com.ar

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La ANMAT bloquea la venta de dióxido de cloro por internet

De esta manera, junto con las líneas de financiamiento, el Banco Ciudad potencia sus servicios no financieros a través de su Instituto PyME:

1) El Consultorio PyME Online brinda asesoramiento personalizado a PyMEs de todo el país, con temáticas orientadas a potenciar las ventas y la innovación. Es una iniciativa desarrollada en conjunto con la Dirección de Relaciones con las Provincias y Municipios del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo se implementan iniciativas junto a la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, sobre temáticas de Marketing Digital y Solución Creativa de Problemas. Las próximas actividades tratarán los temas Ventas e Innovacion y Creatividad, y tendrán lugar el 1 y 8 de septiembre. Los interesados pueden anotarse escribiendo a institutopyme@bancociudad.com.ar .

2) El ciclo de Webinars, con una frecuencia semanal, aborda principalmente la trasformación digital y sus desafíos. Este jueves 20, a las 16hs., la temática será «Transformación Digital: Profesiones del futuro, género y diversidad»; y el miércoles 26, también a las 16hs., tendrá lugar el encuentro «De la Idea al Prototipo«. Los interesados pueden inscribirse en el próximo seminario ingresando acá. Asimismo, las actividades ya realizadas pueden visualizarse en el canal de YouTube del Banco Ciudad: https://www.youtube.com/user/BcoCiudad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Entregan tarjetas telefónicas a dispositivos de SEDRONAR para garantizar la conectividad

3) La plataforma de capacitación permanente en http://www.institutopyme.com.ar dispone de una amplia diversidad de cursos de formación gratuitos on line, con temáticas de actualidad empresaria, finanzas saludables, administración, marketing digital, logística y supply chain, entre otros.

Asimismo, el Instituto PyME ha lanzado recientemente un Ciclo de Charlas sobre Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Género y Negocios Inclusivos, en conjunto con la Fundación Banco Ciudad, Universidades, Asociaciones y Cámaras Empresariales que agrupan el comercio y la industria. También en materia de educación financiera, se ofrece capacitación para los emprendedores de los barrios vulnerables junto al Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis