Buenos Aires, 19/01/2018, edición Nº 1892
Conecte con nosotros

Política

Avruj quiere entregarle la DAIA al PRO

Publicado

el

Este martes, 85 instituciones judías eligen nuevo presidente de su organización política. Uno de los dos candidatos a presidente es Claudio Avruj, funcionario de Mauricio Macri en el Gobierno porteño.

avruj-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La DAIA es la voz de representación política, la que más está destinada a hablar en nombre de la comunidad judía. La DAIA representa a las demás instituciones judías, incluyendo a la AMIA, que en la asamblea de mañana tiene voto como los demás clubes, colegios, sinagogas e instituciones comunitarias.

La particularidad que tiene la elección en esta oportunidad es la aparición del PRO con un candidato propio, que disputará la presidencia en nombre de las banderas amarillas macristas.

Si bien el funcionario del PRO trató de despegar al PRO de su postulación, al sostener que no es afiliado de esa fuerza política, un largo listado de tweets lo muestran como integrante del partido de Gobierno porteño. Por ejemplo, en julio de 2011 twiteó “orgulloso de ser del PRO” o “comencé en el PRO en 2002”.

Avruj, quien es actual subsecretario de Derechos Humanos del gobierno porteño, pidió licencia para la campaña. Avruj fue director ejecutivo de la DAIA durante años, cargo que abandonó para asumir en el gobierno de Mauricio Macri, como secretario de Cultos.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis