Buenos Aires, 25/06/2018, edición Nº 2049
Conecte con nosotros

Espectáculos

Araceli González y Fabián Mazzei se casan y buscarían un hijo

Publicado

el

Ya tiene fecha de boda. Lo que parecía un romance pasajero va en serio.

araceli mazzei casamiento

(CABA) La pareja entre Araceli González y Fabián Mazzei contraerá enlace el próximo 14 de diciembre y no descarta la posibilidad de tener un hijo.

Si bien ya habían anunciado su casamiento para diciembre ahora Araceli González confirmó la fecha elegida. El 14 de diciembre la actriz contraerá enlace con el también actor Fabián Mazzei, y su hija Florencia Torrente será testigo.

Finalmente una de las mujeres más lindas de nuestra país se casará, por tercera vez, con el actor Fabián Mazzei. La fecha elegida para la unión civil es esa y harán un mega festejo.

“Estoy bien, relajada. El casamiento es el 14 de diciembre y estamos a full con todo. es una celebración a todo trapo. Todo surgió a partir de que pensamos que las parejas tiene que tener sus propios proyectos”, dijo la actriz en el ciclo “Desayuno Americano”.

Para la flamente novia, este será su tercer matrimonio, el primero fue con Rubén Torrente y el segundo Adrián Suar. “Yo soy creyente y me hubiera gustado que sea una sola vez y para toda la vida. Pero supongo que la tercera es la vencida”, bromeó Ara.

Según trascendió, el casamiento por civil tendrá la particularidad de que Florencia Torrente , la hija mayor de la actriz, será una de las testigos por elección de Mazzei.

Otro de los datos que ya se conoce es que Araceli vestirá un diseño cuyo color y largo fue elegido por su abuela María López de González, que falleció el sábado 23 de marzo pasado, a los 100 años, y era diseñadora de modas.

Por último, sorprendió al contar que no descarta la posibilidad de volver a convertirse en madre: “Flor y Toto me piden un hermanito, pero yo les digo que estoy más para abuela que madre. Lo real es que hay un reloj biológico y tiempos, pero nunca se descarta”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X